lunes, 3 de marzo de 2014

Mente cerrada.

Siento que no estoy viviendo a mi manera. Me gustaría llevar otra ropa. Hoy, por ejemplo, me apetece cenar comida francesa o italiana. Tampoco voy acompañada de quien quiero. No vivo donde me gustaría vivir , la casa no está decorada a mi gusto, ni siquiera mi habitación. Siento que quiero independizarme de una vez. ¿Será una típica fase adolescente? Yo creo que no. Odio los típicos "te arrepentirás", "luego lo echarás de menos", "querrás volver atrás",... pues eso me decían de épocas pasadas y aquí estoy. No creo que extrañe esta vida, no creo que extrañe tener una mente cerrada.


4 comentarios:

  1. Tener la mente abierta es no juzgar nada, solo aceptar las cosas por lo que son y no por lo que creemos que son, y cuando no vivimos el estilo de vida que nos gustaría es frustrante, pero a veces es el estilo que necesitamos, en ciertas ocasiones, como valoraríamos nuestra libertad si no antes la anhelamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen punto de vista, sí señor ;P ¡Gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  2. Hace unos 4 años yo pensaba también en irme de casa... y aún estoy esperando para poder hacerlo. Y vestir como me gustaría mas (pero es muy cara y no me dan dinero para ello), y cosas así, te entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ánimos que me das xD Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar